PlanB!

Antigua Casa Catones

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Lascuarre conserva restos de torreones y aún se aprecian las ruinas de su gran castillo medieval. Es un lugar tranquilo, silencioso y de un urbanismo caprichoso de calles estrechas, cuestas y casas de piedra. Una de ellas es Casa Catones con sus antiquísimas troneras, saeteras y festejadores que hacen de la casa un espacio singular.

  • Descripción

    En la Antigua Casa Catones descubrirás una antiquísima casa de piedra que respira encanto y tradición por todos sus rincones. Un lugar mágico y muy acogedor situado en el bello pueblo de Lascuarre en Huesca. El sitio perfecto donde leer, disfrutar de tu música favorita, cerrar los ojos y no pensar en nada o, también, donde practicar todo tipo de deportes de aventura.

  • Galería

  • Ubicación

    Antigua Casa Catones. Iglesia, 7, 22586 Lascuarre (Huesca) www.toprural.com

    GEO: 42.185741, 0.516331
CERCA DE

Roda de Isabena, un poco más al norte están las aguas termales del Turbón. Obarra y el territorio micológico de Bonansa. Y lo que es importante, queda relativamente cerca de las pistas de esquí de Cerler y Boi.

DIRECCIÓN

Iglesia, 7, 22586 Lascuarre (Huesca)
www.toprural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto el mes de Febrero.

LOCALIZACIÓN

A 16 km de Graus.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, descenso de barrancos, hípica, mountain-bike, recogida de setas, visitas guiadas y cata de vinos a las bodegas de Somontano, montañismo, observación de aves y plantas, rutas del Románico Ribagorzano.

SERVICIOS

Parking público gratuito a 10 metros de la casa. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Es posible lavar la ropa. Los clientes pueden acceder a documentación sobre la zona. La casa dispone de jardín con barbacoa y terraza amueblada. Hay bicicletas para dar un paseo y venta de productos locales.