PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Animaestrat

Castellón

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos especialmente la visita a los olivos milenarios, imponentes en estética y cultura que marca la gastronomía de nuestra región.

  • Descripción

    Animaestrat acerca los visitantes a la cultura y a la naturaleza de esta tierra, el Maestrat, creando nuevas emociones a través de experiencias turísticas rurales únicas, dirigidas a niños y mayores, que permiten disfrutar y conocer nuestros pueblos con encanto. Rutas en carro tradicional, visita a olivos milenarios, senderismo guiado interpretado, visita a una casa tradicional, tour guiado por Sant Mateu y Ruta en bicicleta rural eléctrica son nuestras actividades. Turismo activo, social y cultural en el Maestrat. Turismo Castellón.

  • Galería

  • Ubicación

    Animaestrat. C/ Cachano, 19, piso 3, 12170, Sant Mateu(Castellón)

    GEO: 40.4637032, 0.17768209999996998
CERCA DE

Peñíscola, Morella y el propio Sant Mateu.

DIRECCIÓN

C/ Cachano, 19, piso 3, 12170, Sant Mateu(Castellón)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Durante todo el año de 09:00 h. a 20:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Contenido de la Ruta:

Paraje Natural Racó del Frare Sant Mateu (cuevas verticales en altura que sirvieron de antiguo refugio a frailes de la Edad Media, los anacoretas), avistamientos de cabra hispánica y águila real, casetas de refugio hechas con piedra seca y vistas paisajísticas.

El 50% del recorrido transcurre por senda, es un paraje muy agreste que reúne unas características que lo hacen peculiar.

Distancia: 7 km.

Dificultad: Media – Baja

 

LOCALIZACIÓN

Plaza Mayor Sant Mateu.

SERVICIOS

Actividades turísticas rurales, negocios locales dónde encontrar productos típicos de la tierra, restaurantes y todo tipo de alojamientos, casas rurales, hostales y hoteles.

VENTAJA ESPECIAL

Favorecemos las relaciones entre visitantes y lugareños.