PlanB!

Alumne School

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso “Conviértete en Community Manager” para una persona durante 50 horas.

Aprenderás los fundamentos de esta nueva profesión desde una perspectiva eminentemente práctica. Nuestros profesionales han elaborado este curso mediante clases en vídeo, materiales complementarios, prácticas y otros elementos de interés.

  • Descripción

    Alumne School es una plataforma de formación on-line en castellano con un amplio y exclusivo catálogo de cursos creados por profesionales acreditados. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje, transformando el curso en una experiencia formativa única y adaptada a las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos se caracterizan por disponer de clases en vídeo, de alta calidad, complementadas por ejercicios prácticos, materiales, enlaces de interés y otros elementos web 2.0 que facilitan el aprendizaje. Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo que puedas imprimir y validar on-line.

  • Galería

  • Ubicación

    Alumne School. E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com  

    GEO: 40.4167754, -3.7037901999999576
DIRECCIÓN

E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El horario de reservas será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. El acceso a los cursos se podrá realizar los 365 días del año las 24 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sólo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a Internet y de una conexión a Internet ADSL

Es importante visualizar los vídeos completos. Para obtener el certificado que acredita la realización del curso hay que completar al menos el 80% del curso.

Las redes sociales e internet forman parte de nuestra vida. Empresa e instituciones tienen presencia en las mismas e intentan aprovecharlas para promocionar su labor o vender sus productos. Sin embargo, ¿Quién es el encargado de mantener la imagen y comunicación en estos nuevos medios sociales? La respuesta es sencilla, El Community Manager. Este nuevo perfil profesional te ayudará a reciclarte o encontrar empleo en un sector con una tasa elevada de crecimiento. Este perfil profesional, uno de los más demandados en los últimos años, tiene una amplia salida laboral ya que abarca un gran conjunto de funciones dentro de la organización.

Te ofrecemos todo lo necesario para que una vez completes el curso puedas desempeñar tus tareas como Community Manager, ya bien sea en una organización o como profesional autónomo. El curso incluye plantillas y otros elementos muy útiles para tu actividad diaria. ¿A quién va dirigido? A profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en la materia o realizar un cambio en su vida profesional. A estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual y otras carreras afines que quieren aprender conocimientos prácticos en esta materia que les permitan encontrar su primer empleo y complementar lo aprendido en la universidad. A cualquier persona interesada en las nuevas tecnologías e Internet y que quiera hacer de ello su profesión. Recuerda, al completar el curso recibes un CERTIFICADO DE REALIZACIÓN con el sello de la consultora Paramo Network, experta en comunicación para empresas e Internet. ¿Qué obtengo al completar el curso? El curso te permitirá obtener una formación de 50 horas en la materia. Tendrás acceso por tiempo ilimitado a los contenidos y materiales. Te permitirá obtener las plantillas elaboradas por los profesionales de Paramo Network para que puedas empezar a trabajar una vez completes el curso. Un certificado que acredita tus conocimientos, con el sello de Paramo Network y con validación on-line, ideal para incluirlo en tu CV electrónico.

LOCALIZACIÓN

On Line