PlanB!

Alumne School

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso de Crear Aplicaciones Android Sin Programar para una persona durante 25 horas.

Si te gusta crear aplicaciones para Android pero no quieres empezar aprendiendo un lenguaje de programación, este curso te enseñará a crear y probar tus propias aplicaciones desde cero y sin escribir ni una única línea de código

  • Descripción

    Alumne School es una plataforma de formación on-line en castellano con un amplio y exclusivo catálogo de cursos creados por profesionales acreditados. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje, transformando el curso en una experiencia formativa única y adaptada a las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos se caracterizan por disponer de clases en vídeo, de alta calidad, complementadas por ejercicios prácticos, materiales, enlaces de interés y otros elementos web 2.0 que facilitan el aprendizaje. Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo que puedas imprimir y validar on-line.

  • Galería

  • Ubicación

    Alumne School. E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com  

    GEO: 40.4167754, -3.7037901999999576
DIRECCIÓN

E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El horario de reservas será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. El acceso a los cursos se podrá realizar los 365 días del año las 24 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sólo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a Internet y de una conexión a Internet ADSL

Es importante visualizar los vídeos completos. Para obtener el certificado que acredita la realización del curso hay que completar al menos el 80% del curso.

El mercado de aplicaciones Android está en constante crecimiento y cuenta con el mayor número de usuarios.

LOCALIZACIÓN

On Line