PlanB!

Alumne School

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso de yoga online completo para una persona durante 15 horas.

Yoga, aprende fácilmente a sentirte mejor,a desarrollar en evolución y partiendo de cero. Con la práctica del curso acabará teniendo un nivel medio de hatha yoga, y su seguimiento continuado (atendido por el profesor) le aportará el equilibrio mental y físico que todos necesitamos.

  • Descripción

    Alumne School es una plataforma de formación on-line en castellano con un amplio y exclusivo catálogo de cursos creados por profesionales acreditados. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje, transformando el curso en una experiencia formativa única y adaptada a las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos se caracterizan por disponer de clases en vídeo, de alta calidad, complementadas por ejercicios prácticos, materiales, enlaces de interés y otros elementos web 2.0 que facilitan el aprendizaje. Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo que puedas imprimir y validar on-line.

  • Galería

  • Ubicación

    Alumne School. E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com  

    GEO: 40.4167754, -3.7037901999999576
DIRECCIÓN

E-mail de reservas: info@alumn-e.com Web del centro: alumn-e.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El horario de reservas será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. El acceso a los cursos se podrá realizar los 365 días del año las 24 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sólo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a Internet y de una conexión a Internet ADSL

Es importante visualizar los vídeos completos. Para obtener el certificado que acredita la realización del curso hay que completar al menos el 80% del curso.

En cada clase irá descubriendo, progresivamente, cómo armonizar la respiración (pranayama) con los movimientos y las asanas (posturas) de un modo fluido y agradable a la vez que metódico, finalizando cada sesión con una relajación guiada. La repercusión sobre su bienestar no se hará esperar

LOCALIZACIÓN

On Line