PlanB!

Altavela

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos jornadas a bordo de un velero con patrón para 2 personas (de 10:30 a 18:30 h).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovechad para daros un baño en el mar, además de practicar snorkell. Conoce de primera mano la apasionante sensación de la navegación por mar.

  • Descripción

    Altavela, situada en el puerto deportivo de Sada (A Coruña), es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la navegación y especialista en el alquiler de veleros para particulares, agencias y empresas y en la organización de eventos e incentivos de carácter náutico para grupos de cualquier tamaño. Formada por profesionales con más de veinte años de dedicación a la navegación en veleros de diferentes tipos y yates a motor, Altavela ofrece productos adaptados para cada ocasión: excursiones a vela para grupos (las cuales incluyen barbacoas a bordo); reuniones de negocios en un ámbito singular, discreto y elegante; despedidas, fiestas y veladas originales en barcos diseñadas a medida, y regatas y actividades náuticas de team building. Contacta con Altavela y disfruta de una experimentada empresa que te brinda un servicio personalizado con el que tu única preocupación será disfrutar del mar. Aprenderás los aspectos básicos (rumbos, tácticas de regata, salidas, bordo favorecido, preferencias de paso, reglamento, manejo del spi...) y cómo se distribuyen las tareas de cada tripulante para una regata.

  • Galería

  • Ubicación

    Altavela. Avda. del Puerto, 16, Bajos, 15160 Sada (A Coruña)T 981622260 info@altavela.com www.altavela.com

    GEO: 43.34245, -8.281475
CERCA DE

Betanzos, Fragas de Eume, A Coruña, Santiago de Compostela.

DIRECCIÓN

Avda. del Puerto, 16, Bajos, 15160 Sada (A Coruña)
T 981622260 info@altavela.com www.altavela.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La actividad se realiza en un velero de regata. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. Recomendamos traer ropa de abrigo (según temporada) impermeable y cómoda, calzado confortable con suela de goma clara, bañador, crema solar y toalla.

LOCALIZACIÓN

A 17 km de A Coruña (20 min), a 65 km de Santiago de Compostela (35 min) y a 100 km de Lugo (50 min).

SERVICIOS

Vestuarios y duchas en puerto deportivo, aparcamiento y restaurantes.