PlanB!

Almuñecar Playa Spa Hotel

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno, cocktail de bienvenida y acceso a aguas, todo para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de su magnífi co entorno y de sus instalaciones pensadas para la diversión y el relax.

  • Descripción

    La Costa Tropical de Granada, se caracteriza por tener un clima cálido durante todo el año, grandes recursos naturales, gentes amables y simpáticas y su buena conexión con el resto de Andalucía y península, hacen que sea un lugar entrañable. Población donde descubrirás que descansar o lanzarse a la aventura es fácil, a través de espacios llenos de belleza, 7 km de limpias playas, junto al más bello paisaje de plantas y frutos tropicales. El hotel se encuentra situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo donde se encuentran bares, tiendas, etc , a pocos minutos del centro histórico de Almuñécar. Dispone de 227 habitaciones totalmente equipadas y distribuidas en 7 plantas con acceso con dos ascensores panorámicos con vistas al fantástico hall diáfano del hotel. Piscina exterior tematizada con jacuzzi, piscina cubierta climatizada y programa diario de animación diurna y nocturna. El Almuñécar Playa Spa Hotel les ofrece los servicios del Spa & Wellness Acquaplaya, con zona de tratamientos y circuito Spa. La infraestructura está enfocada para que disfrutes de unas vacaciones divertidas en un ambiente agradable y acogedor.

  • Galería

  • Ubicación

    Almuñecar Playa Spa Hotel. Almuñecar Playa Spa Hotel Paseo de la China , s/n , 18690 Almuñecar ( Granada) www.playasenator.com

    GEO: 36.732831058459695, -3.7002253532409703
CERCA DE

Las poblaciones costeras de Nerja , La Herradura, Salobreña y Motril y del Parque Nacional de Sierra Nevada. A medio camino entre Almería, Granada y Málaga.

DIRECCIÓN

Almuñecar Playa Spa Hotel Paseo de la China , s/n , 18690 Almuñecar ( Granada) www.playasenator.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica. Es necesario traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

A 80 km de Granada, a 75 de Málaga y a 130 de Almería.

OTRAS ACTIVIDADES

Festival de Jazz de la Costa Tropical, parque acuático Acqua Tropic, parque ornitólogico botánico Loro Sexi, parque botánico "El Majuelo" y el Museo del Bonsái.

SERVICIOS

Wi-Fi en el hall del hotel, programas de animación, piscina climatizada con cubierta y jacuzzi, piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi, dos bares y restaurante buffet Abdera.