PlanB!

Algaraba Servicios Culturales

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a pie para una o dos personas durante aproximadamente 3 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre algo más sobre el Madrid Medieval o el de lo Austrias, pasea por eje Prado, Recoletos, Castellana y conoce el Madrid de los Borbones;déjate atrapar por las historias de la Historia que ocultan la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la plaza de la villa, la Calle de Alcalá, la Plaza de Canalejas, la Carrera de San Jerónimo, la Gran vía, Plaza España, el Retiro, Lavapies, La Latina, Cuatro Caminos, el Barrio de Salamanca, el Barrio de las Letras, el Barrio de Malasaña.

  • Descripción

    Descubre Madrid a tu medida.Como sabes Madrid tiene mucho que mostrar, pero en ocasiones es difícil encontrar una visita que encaje con lo que os gustaría conocer de esta gran ciudad. Os proponemos que elijáis qué zona, exposición, museo o faceta queréis descubrir de Madrid y os propondremos una ruta a vuestra medida, especial para tí y los tuyos.

  • Galería

  • Ubicación

    Algaraba Servicios Culturales. Madrid Centro

    GEO: 40.4167754, -3.7037902
DIRECCIÓN

 

  • Teléfono de Reservas: (+34) 722 418 272
  • E – mail de Reservas: ruidosaalgaraba@gmail.com
  • Web: www.algaraba.com

 

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

La ruta tiene una diración de un máximo de 3 horas.

Grupos reducidos, personas especialistas en el tema a las que podrás preguntar todas tus dudas. De Lunes a Domingo, por las mañanas sobre las 10.00 h y por las tardes a partir de las 19.00 h

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para esta visita necesitarás ropa cómoda y calzado para andar, tampoco se te olvide un gorro o gorra y una botella de agua.

Solicitar la visita con una semana mínimo de antelación para poder preparar la mejor ruta según lo solicitado.

SERVICIOS

El precio no incluye la entrada a museos o exposiciones, ni el transporte o consumiciones de ningún tipo.

VENTAJA ESPECIAL

Podrás disfrutar con un montón de historias, leyendas y anécdotas de Madrid, su vida cotidiana, de sus arquitectos más emblemáticos, de sus edificios más poderosos, de sus emprendedores más afortunados o de los episodios más curiosos y duros de esta Villa y Corte.

Puedes ir de muesos o exposiciones y que nuestros contadores de historias te desvelen los secretos de algunas de sus piezas más importantes, o las líneas maestras de algún pintor, escultor, colección, periodo.Elige bien que quieres descubrir de Madrid y Algaraba Visitas Guiadas se pone con ello para ofreceros a ti a los tuyos un paseo urbano, una visita guiada a tu medida.