PlanB!

Alcarriaventura

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Descenso de cañones: ruta con traje de neopreno por un río encañonado, saltos,toboganes, tramos de nadar, muy acuático y divertido.

Máximo 10 personas por guía titulado. Duración de 3 a 3 horas y media.Seguros y material.Para 1 persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Completar la actividad con visitas guiadas al casco histórico de Cuenca y a la Ciudad Encantada, o con otra actividad de aventura como espeleología o piragüismo. Facilidades de alojamiento y restaurantes.

  • Descripción

    En Alcarriaventura llevamos doce años ofreciendo las mejores y más interesantes actividades de deporte de aventura y turismo activo en la provincia de cuenca.Nuestra filosofía es dar un servicio de calidad donde priman por este orden la seguridad, la diversión, la cooperación y el respeto y conocimiento del medio natural.Para ellos contamos con guías titulados con toda una vida de experiencia en los deportes de motaña y ríos y todo el material necesario para llevar a cabo las actividades con seguridad y profesionalidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Alcarriaventura. 16140 Villalba de la Sierra, Cuenca, España   Teléfono de reservas: 658859839 Email de reservas: cuenca@alcarriaventura.org Web del centro: www.alcarriaventura.com  

    GEO: 40.23688, -2.09254
CERCA DE

Ciudad Encantada y de la ciudad de Cuenca (Patrimonio de la Humanidad)

DIRECCIÓN

Villaba de la sierra.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De Marzo a Octubre de 10.30 de la mañana a 16.30 de la tarde.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario saber nadar y traer bañador y zapatillas de deporte. Edad mínia requerida 9 años

LOCALIZACIÓN

A 20 kms de Cuenca por la carretera a la ciudad encantada.

SERVICIOS

A 3kms se encuentra Villalba de la Sierra con todos los servicios que puedas desear como  farmacia, restaurantes, alojamientos, piscina, etc..