PlanB!

Albayt Oleospa

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Acceso a nuestras instalaciones del spa y el gimnasio, parking privado, piscina exterior a temperatura ambiente para dos personas durante 120 a 150 min.

  • Descripción

    Color, luz, calor... el estilo mediterráneo le da la bienvenida en todo su esplendor a Albayt Resort y a su OleoSpa. Con una decoración elegante y fresca sin duda, la estrella de Albayt en nuestro Spa & Fitness, donde destacan su circuito termal con piscinas de natación, contraste y dinámica con jacuzzi, camas de agua cuello de cisne y banco de burbujas. La terma, la sauna, el baño turco, las duchas de sensaciones, el pediluvio y el patio relax con tumbonas térmicas convierten a Albayt OleoSpa en uno de los Spa más completos de la Costa del Sol. Además contamos con la más amplia carta de tratamientos para la salud y belleza de su cuerpo; tales como Masajes, Exfoliaciones y Envolturas, Tratamientos Faciales, Corporales y Bienestar tanto para la piel como para armonizar canales energéticos.... todo un disfrute para los sentidos. Venga y compruébelo usted mismo.

  • Galería

  • Ubicación

    Albayt Oleospa. Crta. Nac. A-7. km 149,200. Urb. Costa Galera. Avda. Costa Galera, nº34. 29680 Estepona, Málaga.

    GEO: 36.399109, -5.206968
CERCA DE

Marbella y Puerto Banús, Gibraltar y Ronda.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides la toalla de la playa si quieres disfrutar de la piscina exterior. También disponemos de: academia de golf y padel, guardería, snack bar, chiringuito AKUA’s (verano). Para hacer uso del spa: no olvides traje de baño, zapatilla y gorro. Y ropa de deporte para hacer uso del gimnasio.

 

 

LOCALIZACIÓN

Estamos ubicados a las afueras de Estepona, en una urbanización privada cerca del Mar y con vistas a la Montaña; justo antes de Casares.

VENTAJA ESPECIAL

10% dto. en la carta de tratamientos.

Menú del día a precio especial de 10€ por persona.