PlanB!

Albaida Nature

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños más una actividad. Esta consiste en una visita al museo marino de Matalascañas con un acompañante personal.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar los increibles paisajes que rodean el hotel, visitar el jardín botanico dunas del Odiel y dar un paseo en barco.

  • Descripción

    El Hotel Albaida Nature seencuentra en la playa de Mazagón, rodeado de pinares, a tan solo 15 kilómetros de Huelva Capital y a pocos metros de una de las últimas playas vírgenes de Europa. Dada su cercanía con el Parque Nacional de Doñana (el más extenso de Europa), a los lugares colombinos (Ruta Colombina del Descubrimiento de América) y a la aldea de El Rocío, le convierte en un establecimiento con una localización estratégica, indicado para el cliente que busca tranquilidad, relax y el contacto con la naturaleza. Asimismo, el Hotel Albaida Nature es idóneo para reuniones de trabajo y seminarios. El Hotel Albaida Nature dispone de habitaciones dobles e individuales totalmente equipadas (calefacción, aire acondicionado, baño completo, T.V. con mando a distancia, teléfono, vistas exteriores, prensa diaria, etc.). Ofrecemos una piscina de agua salada, una zona verde con tumbonas y hamacas nido llamada Relax Garden y un Jardín Zen que le permitirá emular a los Monjes Zen en su forma de meditación. Nuestro restaurante tiene capacidad para 70 comensales y está especializado en carnes de la Sierra y pescados de la Costa de Huelva. El restaurante del Hotel Albaida Nature es el lugar idóneo para disfrutar de los mejores manjares de nuestra tierra, con entrantes como el afamado jamón de Jabugo, la caña de lomo ibérica, el queso curado de oveja y los caseros paté de salmón y pulpo a la gallega.

  • Galería

  • Ubicación

    Albaida Nature. Ctra. Huelva-Matalascañas, Km 18,3, s/n, 21130 Mazagón (Huelva) www.hotelalbaida.com

    GEO: 37.136809, -6.8284
CERCA DE

A tan sólo 5 minutos de los Lugares Colombinos, dónde podrá conocer la zona desde la que partió Colón para descubrir América. Parque Nacional de Doñana, playas de Huelva. A 20 minutos podrá encontrar el Rocío, la famosa Aldea de la Blanca Paloma donde se celebra la romería de la Vírgen de El Rocío, inmerso en la marisma almonteña.

DIRECCIÓN

Ctra. Huelva-Matalascañas, Km 18,3, s/n, 21130 Mazagón (Huelva)
www.hotelalbaida.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Arquitectura típica andaluza.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A medio kilometro del centro del pueblo, y de la playa. A 5 Km del Parador Nacional, a 20 km de la estción de tren, a 100 de Sevilla i 85 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseo en dromedario, tren turístico de Mazagón, paseos en caballo.

SERVICIOS

Zona de aparcamiento y conexión wi-fi gratuita en todo el hotel. Además, ponemos a su disposición: servicios de masaje, reservas para el Parque Nacional de Doñana y alquiler de caballos. Accesibilidad para discapacitados, piscina, jardin Relax-Zen y pistas de tenis gratuitas.