PlanB!

Al-mudawar

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha el entorno que te ofrece esta personal casa rural y déjate perder por las maravillosas calles de Córdoba.

  • Descripción

    Al-mudawar es una antigua casa situada en el centro de Almodóvar del Río, a tan sólo 20 Km de Córdoba, en la que se une todo el encanto y la construcción de antaño, junto el confort y comodidades de un alojamiento actual. Al-mudawar pone a su disposición 7 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida, 1 habitación doble superior, 1 habitación triple y 1 habitación individual. Todas las habitaciones disponen de:baño incorporado, TV con canales internacionales, aire acondicionado frío-calor, directorio turístico y servicio diario de limpieza. Además de sus centenarias paredes y una exquisita decoración, el visitante queda fascinado con su patio interior con aroma a jazmín y el sonido de agua relajante a la luz de las velas.

  • Galería

  • Ubicación

    Al-mudawar. C/ La Barca, 18, 14720, Almodóvar del Río (Córdoba). www.almudawar.com

    GEO: 37.808722286227194, -5.0191533565521205
CERCA DE

Cerca del Castillo de Almodóvar (www.castillodealmodovar.com), pantano de la Breña, a 18 Kms de Madinat Al-Zahara, a 20 Kms del Parque Natural Sierra de Hornachuelosk y de Córdoba.

DIRECCIÓN

C/ La Barca, 18, 14720, Almodóvar del Río (Córdoba).

www.almudawar.com

LOCALIZACIÓN

A 20 Kms de la Estación de tren de Córdoba (AVE), a 102 Kms del Aeropuerto de Sevilla, a 165 Kms del Aeropuerto de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí naútico, wakeboard, senderismo, Rutas en BTT, Eco-parque Aventura, kayaks, escalada, paintball, tiro con arco

SERVICIOS

Alrededor del patio, centro de la casa y elemento fundamental en torno al cual se organiza el resto de la casa, se encuentran las terrazas donde unos se puede relajar después de un largo día de turismo, el salón-comedor donde se sirve el desayuno tipo buffet, y la biblioteca con una gran chimenea, ideal para disfrutar en los días de invierno. También dispone de:TV con canales internacionales en el salón-comedor, libros y juegos a disposición del cliente, ordenador con acceso a Internet gratuito en la biblioteca, Wifi en zonas comunes y en alguna habitación, aire acondicionado, vinoteca con una cuidada selección de vinos, servicio gratuito de café y té durante todo el día, acceso para personas con movilidad reducida.