PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aisia Orio Hotel Talasoterapia

Guipúzcoa

NUESTRA RECOMENDACIÓN

San Sebastián tiene un sinfín de posibilidades de visita, no te puedes perder las vistas de la ciudad desde el Monte Igueldo o desde el Monte Urgull.

  • Descripción

    En plena desembocadura de la ría del Oria, frente al Cantábrico y al pie de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable. Tierra y mar se funden en la villa de Orio. Su tradición marinera se muestra en cada esquina. La caza de la ballena y su rivalidad con los pueblos de sus alrededores por hacerse con tan preciado botín marcaban sus colinas a través de las piras de fuego con las que avisaban de la proximidad del animal. Lejos quedan ya aquellos días, aunque el espíritu pesquero estará presente siempre en su puerto y las calles del casco viejo. Y ahí se encuentra Aisia Orio, que abrió sus puertas en el año 2007 y que, a modo de barco, intenta salir navegando subido a las olas del mar. Es el resultado de una tradición, desde que hace cientos de años, ha identifi cado a Orio con el mar. Pero también de futuro, mostrando un diseño vanguardista en su decoración y una calidad de servicio que cubrirá sus expectativas.

  • Galería

  • Ubicación

    Aisia Orio Hotel Talasoterapia. Aisia Orio Hotel Talasoterapia Hondartza Bidea, 1 , 20810 Orio ( Guipúzcoa) T 943894440 orio@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

    GEO: 43.28695277075931, -2.12638020515442
CERCA DE

Pueblo pesquero de Orio, ciudad de San Sebastián.

DIRECCIÓN

Aisia Orio Hotel Talasoterapia Hondartza Bidea, 1 , 20810 Orio ( Guipúzcoa) T 943894440 orio@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, chancletas y gorro de piscina. El centro alquila toalla o albornoz (4€). La edad mínima requerida es de 7 años. Hay posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

Con salida directa de la autopista, a 10 minutos de San Sebastián. A 35 km del aeropuerto de San Sebastián. A 1 km de las estaciones de tren y autobús.