PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aisia Orduña Hotel Balneario

Vizcaya

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si se da la oportunidad no pierda la ocasión de alojarse en este hermoso balneario.

  • Descripción

    Desde los tiempos de griegos y romanos se ha utilizado el agua mineromedicinal como fuente de salud, sobre todo como tratamiento y prevención de ciertas dolencias y enfermedades. Los resultados vienen dados por tres factores principales: los agentes químicos de las aguas mineromedicinales, los efectos de las técnicas utilizadas para su aplicación y, sobre todo, la predisposición psicológica de la persona al estar dentro de un balneario.

    Situado en la ciudad de Orduña, puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Aisia Orduña, un edificio neoclásico del siglo xviii, construido por Carlos III como “aduana” para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida con la modernidad y calidad de unas instalaciones donde todo está pensado para el descanso.

    La creatividad de nuestros cocineros se ve acompañada por la exquisita atención de un personal atento y profesional y por una decoración en la que la elegancia y el estilo se trasmiten en cada uno de sus detalles.

  • Galería

  • Ubicación

    Aisia Orduña Hotel Balneario. Foru Plaza, 15, Orduña (Vizcaya). Tel. 945 384 550. orduna@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

    GEO: 42.9947638, -3.0100698
CERCA DE

Cerca de Amurrio, entre Vitoria y Bilbao.

DIRECCIÓN

Foru Plaza, 15, Orduña (Vizcaya).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño, chanclas y gorro, nosotros te ofrecemos toalla y albornoz (si estás alojado).

Pueden acudir hombres y mujeres.

Indicado para afecciones reumáticas, respiratorias, dermatológicas, debilidad física.

Mejora de la circulación.

En algunos casos certificado médico requerido.

Posibilidad de alojamiento, aparcamiento sin suplemento, restaurante tradicional vasco con un toque innovador, cafetería, patio interior ajardinado, terraza exterior.

LOCALIZACIÓN

Situado en pleno centro de Orduña, se encuentra a medio camino entre Bilbao y Vitoria (40 km de ambas) y a 50 km del Bilbao Exhibition Center (BEC ) y del Aeropuerto Internacional de Bilbao-Loiu.