PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aisia Lekeitio Hotel Talasoterapia

Vizcaya

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Lekeitio merece por si sólo una visita, pero si además la puedes complementar con tu PlanB!, ya no te quedan excusas

  • Descripción

    Situado a orillas del Mar Cantábrico, en la villa marinera de Lekeitio, fue construido sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde vivió Zita, la última emperatriz del imperio austro húngaro, durante su exilio. El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento crea una atmósfera de tranquilidad y equilibrio perfecto. Aisia Lekeitio dispone de un centro de talasoterapia de 800 metros cuadrados dedicado a la relajación y estética, pero también a prevenir y corregir dolencias, principalmente respiratorias, circulatorias o del aparato locomotor. Aisia Lekeitio dispone de 1 piscina de agua de mar, tratada a 36 grados centígrados, con chorros multijet, subacuáticos, geiser y camas de burbujas, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y zona de relax. Cuenta con varias cabinas para masajes, envolturas, peeling, bañeras hidromasaje, duchas Jet y Vichy, así como cabinas para tratamientos estéticos.

  • Galería

  • Ubicación

    Aisia Lekeitio Hotel Talasoterapia. Avda. Sta Elena s/n. T 946842655 lekeitio@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

    GEO: 43.362348941394906, -2.50052690505981
CERCA DE

Gernika, Berriatua, Ondarroa y Markina. Sin olvidarse de los encantos de la preciosa población marinera de Lekeitio..

DIRECCIÓN

Avda. Sta Elena s/n.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año las 24 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, chancletas y gorro de piscina. El centro alquila toalla o albornoz (4€). La edad mínima requerida es de 10 años. Hay posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

Situado en el centro de Lekeitio, frente al mar, se encuentra a 70 Km. de Bilbao y San Sebastián. Una zona natural conocida como Lea Artibai, donde disfrutar de la costa vasca en todo su esplendor