PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aisia Islares Spa Hs

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un paseo por el acantilado o por la cala antes o después del circuito termal.

  • Descripción

    Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en el margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico. El agua como fuente de vida. Aisia Islares cuenta con una zona wellness dedicada al relax. Técnicas como masajes shiatsu, además de otros servicios termales, acompañados de agua tratada, consiguen ofrecer un espacio destinado a la relajación y bienestar. Dispone de una piscina de agua a 36 grados, con chorros multijet, ducha vichy, ducha afusión, vaporarium, pediluvios, sauna, sillones térmicos, bañera de hidromasaje, y cabinas en las que se ofrecen masajes terapéuticos y relajantes, así como envolturas de lodos, algas, chocolate Las instalaciones pueden ser utilizadas tanto por personas alojadas con nosotros como aquellos que quieran disfrutar de un día en relajándose en nuestro spa.

  • Galería

  • Ubicación

    Aisia Islares Spa Hs. Aisia Islares Spa Hs Bº Islares , 59 , 39798 Islares ( Cantabria) T 942862212 islares@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

    GEO: 43.3796374443642, -3.3207839727401702
CERCA DE

Iglesia de San Martín y las ruinas de un antiguo hospital de peregrinos que testimonian el paso por la zona de la ruta jacobea. También cerca del conjunto histórico de Castro Urdiales o de la cueva de la Peña del Cuco, de incalculable valor en arte rupestre. A 25 minutos de Bilbao.

DIRECCIÓN

Aisia Islares Spa Hs Bº Islares , 59 , 39798 Islares ( Cantabria) T 942862212 islares@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año las 24 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, chancletas y gorro de piscina. El centro alquila toalla o albornoz (4€). La edad mínima requerida es de 10 años. Hay posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

Rodeado de mar, se encuentra a 5 minutos en coche de Castro Urdiales y a 30 minutos de Bilbao y de su aeropuerto.