PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Aisia Deba

Guipúzcoa

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las vistas al mar son impresionantes, las habitaciones son grandes y cómodas, decoración minimalista y muy lograda, el spa es una maravilla: tranquilo y relajante.

  • Descripción

    En la desembocadura de la ría de Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas, se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa. Un espacio diseñado y dedicado a la relajación, basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración. Y a la vez cálido, invitándonos a tomar un café o mirar desde la ventana de una habitación hacia el mar y enviar los pensamientos más profundos al horizonte lejano. Aisia Deba destaca por una fusión casi total de los productos de la tierra y del mar. En sus platos toman protagonismo las verduras del combinadas con los pescados del Cantábrico. Una mezcla no exenta de tintes vanguardistas, de la mano de un equipo de cocina profesional y atento a las nuevas tendencias.

  • Galería

  • Ubicación

    Aisia Deba. Aisia Deba Markiegi Kalea, 6 , 20820 Deba ( Guipúzcoa) T 943608052 deba@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

    GEO: 43.297239399332994, -2.35333263874054
CERCA DE

Yacimientos arqueológicos como las cuevas prehistóricas de Ekain o villas medievales como Mutriko.

DIRECCIÓN

Aisia Deba Markiegi Kalea, 6 , 20820 Deba ( Guipúzcoa) T 943608052 deba@aisiahoteles.com www.aisiahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, chancletas y gorro de piscina. El centro alquila toalla o albornoz (4€). La edad mínima requerida es de 10 años. Hay posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

A 45 km del aeropuerto de Bilbao. A 46 km del aeropuerto de San Sebastián.