PlanB!

Agroturismo AtxarminDestacada

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de los días soleados en la amplia zona ajardinada.

  • Descripción

    En un paraje natural de una belleza extraordinaria, frente a un extenso lago y en una península rodeada de agua y robles centenarios, encontramos la casa rural de Atxarmin en Elosu, uno de los rincones más bonitos de la provincia de Álava y de todo el País Vasco. El caserío, una sólida edificación que mantiene todo el encanto rústico y campestre que le confiere un entorno tan auténtico como éste, cuenta con una amplísima zona ajardinada para que puedas sentirte totalmente en comunión con la naturaleza genuina de este enclave privilegiado. La estructura del caserío se encuentra perfectamente conservada, y no tendrás que renunciar a ninguna comodidad, ya que sus interiores están perfectamente adaptados a la vida moderna. Uno de sus puntos fuertes es su inmejorable ubicación geográfica, que pondrá a tu disposición una extensa gama de lugares de interés histórico-cultural. Una estancia única que querrás repetir.

  • Galería

  • Ubicación

    Agroturismo Atxarmin. Barrio Atxarmin, s/n. 01170 Elosu, Álava. www.lagonesalaves.com

    GEO: 42.9754454, -2.6790812
CERCA DE

Zigotia a 11 km, catedral de Santa María y muralla medieval de Vitoria a 20 km.

DIRECCIÓN

barrio Atxarmin, s/n 01170 Elosu, Álava. www.lagonesalaves.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hermoso y sólido caserío convertido en hogar de agroturismo.

LOCALIZACIÓN

El Agroturismo Atxarmin situado en Elosu municipio, entre los parques naturales de Gorbea y Urkiola, y a pocos metros del lago artificial de Urrúnaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Alquiler de piraguas a 50 metros, senderismo 1 km, golf 8 km.

SERVICIOS

Aparcamiento, servicio de habitaciones, TV, Wi-Fi, sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria con suplemento.