PlanB!

Àger Parapent centre de vol

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Vuelo en parapente biplaza para 1 persona durante 5 minutos aproximadamente.

Todo el material necesario para la realización de la actividad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendable traer gafas de sol.

Si opta por no subir con el transporte de la empresa, deberá tener en cuenta que tiene que llevar en su coche al piloto con su equipo y además traer a alguien que baje su coche. La carretera al despegue está en perfectas condiciones.

  • Descripción

    Somos profesionales titulados que hemos enseñado a volar a cientos de alumnos, hemos hecho miles de biplazas haciendo disfrutar y sentirse felices a personas de todas las edades. El vuelo en parapente biplaza es apto para todos los públicos, desde niños hasta personas mayores. Siguiendo las instrucciones del instructor y sin darte cuenta ya estarás volando. La sensación de volar en papente biplaza es muy suave y agradable. Es lo más parecido a ser un pájaro, sin ruido, notar el viento en la cara y ver pasar el mundo a tus pies. Una vez lo hayas probado ¡querrás volver!. El parapente biplaza es la forma más divertida, segura y cómoda de volar. Volarás en uno de los lugares más privilegiados del mundo, donde las condiciones son inmejorables para la práctica del vuelo libre, la Sierra del Montsec.

  • Galería

  • Ubicación

    Àger Parapent centre de vol. Camí de L’observatori s/n, 25691, Àger (Lleida) Tel: 608325830 info@ager-parapent.com www.ager-parapent.com

    GEO: 42.01765959999999, 0.7441874999999527
CERCA DE

Centre d'Observació de l'Univers-Parc Astronòmic Montsec. Congost de Montrebei.

DIRECCIÓN

Camí de L’observatori s/n, 25691, Àger (Lleida)

Tel: 608325830

info@ager-parapent.com

www.ager-parapent.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Las reservas de los vuelos se podrán realizar durante todo el año, aunque la actividad se realizará exclusivamente durante los meses de febrero a noviembre, siempre condicionados por las condiciones metereológicas. Horario de lunes a domingo de 9.00 a 21 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para la realización de nuestra actividad es imprescindible que el pasajero traiga: pantalón largo, botas de montaña o calzado similar, chaqueta para el viento, jersey de manga larga, guantes en invierno.

Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. El transporte al despegue no está incluido en el precio.

LOCALIZACIÓN

Masía Cal Maciarol, Cami del Observatori s/n Àger, Lleida

SERVICIOS

Servicios adicionales: transporte al despegue 12 euros. Reportaje fotográfico 20 euros.