PlanB!

Aerodifusión

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Preparación del globo, embarque, vuelo (1 h aprox.), brindis con cava, diploma acreditativo del vuelo, regreso al lugar de despegue, seguro de actividad, almuerzo «globero» y camiseta exclusiva. Para 1 persona.
La actividad completa tiene una duración aproximada de 3 h.

  • Descripción

    Aerodifusión Paseos en Globo es una empresa forjada a partir de una tradición familiar de más de 25 años. Entre sus pilotos encontrarás ganadores del European Balloon Festival, expedicionarios del Rally Dakar y del Tanzania Balloon Shani, antiguos controladores aéreos, etc. Pero, sobre todo, un equipo que día tras día sigue acumulando experiencia realizando vuelos publicitarios para infinidad de marcas comerciales, así como vuelos para pasajeros. Volar en globo, siempre con la máxima seguridad y en compañía de los profesionales acreditados de Aerodifusión, es una experiencia original y exclusiva que hará realidad el sueño de tu vida, o se convertirá en el regalo perfecto que andabas buscando para tu pareja, familia o amigos. Su finalidad es ofrecer el mejor servicio.

  • Galería

  • Ubicación

    Aerodifusión. Frente al Hospital General del Segovia y junto al MotorCross, s/n, 28420 SegoviaT 918596121 info@paseosenglobo.com www.paseosenglobo.com

    GEO: 40.942074, -4.119396
DIRECCIÓN

Frente al Hospital General del Segovia y junto al MotorCross, s/n, 28420 Segovia
T 918596121 info@paseosenglobo.com www.paseosenglobo.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 6 años. Actividad no recomendada para personas con dolencias cardíacas, óseas, sobrepeso o embarazadas. Ropa cómoda, calzado deportivo o de campo, gorra o prenda para la cabeza. Aerodifusión se reserva el derecho de admisión. El vuelo se realiza por la mañana (8:30h en invierno y 7:30h en verano, aprox.).

LOCALIZACIÓN

Casco antiguo de la ciudad, despegando desde los ?Campos de MotoCross? (donde nace la Ctra. de Segovia a Ávila, justo enfrente del hospital general) y aterrizando en las proximidades de los pueblecitos de las afueras (Zamarramala, La Lastrilla, Bernuy, etc.). A 1h 15min de Madrid.