PlanB!

Aerodifusión

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

La actividad completa dura unas 3 horas e incluye: hinchado del globo, embarque, vuelo (1 hora aproximadamente), recogida y brindis con cava. A la vuelta al lugar de despegue con nuestros vehículos se os entregará un diploma acreditativo del vuelo.Para 1 persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Uno de nuestros lugares favoritos para volar es Segovia, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece unas maravillosas vistas desde el aire: la catedral, el acueducto y el alcázar. Recuerda traer la cámara de fotos o de vídeo.

  • Descripción

    Aerodifusión Paseos en Globo es una empresa forjada a partir de una tradición familiar de más de 25 años. Entre nuestros pilotos encontrarás ganadores del European Balloon Festival, expedicionarios del Rally Dakar y del Tanzania Balloon Shani y antiguos controladores aéreos pero, sobre todo, a un equipo que día tras día sigue acumulando experiencia realizando vuelos publicitarios para infinidad de marcas comerciales, así como vuelos para pasajeros. Volar en globo, siempre con la máxima seguridad y en compañía de los profesionales acreditados de Aerodifusión, es una experiencia original y exclusiva que hará realidad el sueño de tu vida o se convertirá en el regalo perfecto que andabas buscando para tu pareja, familia o amigos. Nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio.

  • Galería

  • Ubicación

    Aerodifusión. Frente al Hospital General del Segovia y junto al MotorCross, s/n, 28420 SegoviaT 918596121 info@paseosenglobo.com www.paseosenglobo.com

    GEO: 40.942074, -4.119396
CERCA DE

El casco antiguo de la ciudad de Segovia.

DIRECCIÓN

Frente al Hospital General del Segovia y junto al MotorCross, s/n, 28420 Segovia
T 918596121 info@paseosenglobo.com www.paseosenglobo.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 6 años. Actividad no recomendada para personas con dolencias cardíacas, óseas, sobrepeso o embarazadas. Ropa cómoda, calzado deportivo o de campo, gorra o prenda para la cabeza. Aerodifusión se reserva el derecho de admisión. El vuelo se realiza por la mañana (8:30 h en invierno y 7:30 h en verano, aprox.) y la actividad completa tiene una duración aproximada de 3 h.

LOCALIZACIÓN

Casco antiguo de la ciudad, despegando desde los ?campos de motocross? (donde nace la ctra. de Segovia a Ávila, justo enfrente del hospital general) y aterrizando en las proximidades de los pueblecitos de las afueras (Zamarramala, La Lastrilla, Bernuy, etc.). A 1h 15min de Madrid.

SERVICIOS

Servicio de recogida. Brindis.