PlanB!

Aeroclub Mar Menor

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Ruta norte desde el campo de vuelo, para sobrevolar las playas de Torrevieja, Guardamar y Santa Pola, regresando por la vega baja y media del río Segura y rodeando Murcia capital para 1 persona (75 min). Obsequio de una gorra con el logotipo de nuestro campo de vuelo.

- Ruta oeste desde el campo de vuelo, para sobrevolar los campos de Murcia y Cartagena, hasta Alhama de Murcia, y así ver desde el aire una buena parte de los campos de golf y resorts que se han establecido en la zona para 1 persona (75 min). Obsequio de una gorra con el logotipo de nuestro campo de vuelo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de cada uno de los detalles del vuelo y admira, a vista de pájaro, los paisajes de las playas y vegas murcianas.

  • Descripción

    En el Aeroclub Mar Menor disponemos de una escuela de vuelo legalmente autorizada, con instructores diplomados que garantizan una enseñanza teórica y práctica con los mayores márgenes de seguridad y aprovechamiento de las clases. Situada junto al mar Menor, donde se goza de una climatología excelente durante todo el año, la pista de aterrizaje está asfaltada y mide 500 x 15 metros de longitud. Si quieres vivir una experiencia divertida y segura por primera vez, ofrecemos vuelos de divulgación y bautismos del aire, con los que podrás descubrir la emoción de ver la tierra a vista de pájaro.

  • Galería

  • Ubicación

    Aeroclub Mar Menor. Campo de vuelo los Garranchos, s/n, 30730 San Javier (Murcia) Autovía San Javier-Santomera (salida 5) T 609610741 / 609873113 pcs@garranchos.com www.garranchos.com

    GEO: 37.816412, -0.838925
CERCA DE

Playas de Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, río Segura, Murcia capital, los campos de Murcia y Cartagena y Alhama de Murcia.

DIRECCIÓN

Campo de vuelo los Garranchos, s/n, 30730 San Javier (Murcia)
Autovía San Javier-Santomera (salida 5)
T 609610741 / 609873113 pcs@garranchos.com www.garranchos.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Durante los días laborables, los vuelos están prohibidos por la mañana y comienzan a partir de las 16:00 h. A lo largo de los fines de semana, festivos y períodos de vacaciones, se realizan durante todo el día.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No se requiere ninguna condición especial.

LOCALIZACIÓN

Situado junto a la autovía San Javier-Santomera y a 9 km del aeropuerto de San Javier.

SERVICIOS

Bar y hangares.