PlanB!

Adegas Granbazán

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega, cata de 2 vinos, obsequio de una botella de albariño Granbazán Ámbar de 75 cl. Además de un Dto. del 10% en la compra de vino (dicho dto se aplica, despues de la 3ª botella).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sentirse un aristócrata francés acomodado en el salón de su château con una copa de albariño en la mano…

  • Descripción

    Agro de Bazán es el resultado de una decidida apuesta empresarial para llevar a cabo un elitista proyecto vitivinícola en la Galicia minifundista de hace un cuarto de siglo. En tierras de Galicia, concretamente en las famosas Rías Baixas, se yergue, rodeado de un mar de viñas acariciadas por el sol y la brisa marina, al estilo de los châteaux franceses y semienterrado en una ladera, el bello y neoclásico palacio de piedra que aloja la bodega Granbazán. En su interior esconde los preciados y reconocidos vinos albariños Granbazán y Contrapunto. El gran esmero y eficiencia de producción llevado a cabo desde el primer momento, la estricta poda a mano para concentrar el potencial de la vid, la vendimia en mano en cajas ventiladas seleccionando el mejor fruto y el cariño que pone el experimentado equipo encargado de la bodega, unido a un equipamiento de última generación, óptimas condiciones de higiene y estrictos controles de temperatura en el proceso de vinificación y guarda, son la clave, junto con las ideales condiciones de terreno y climatología, para la elaboración de estos magníficos vinos.

  • Galería

  • Ubicación

    Adegas Granbazán. Tremoedo, 46, 36628 Vilanova de Arousa (Pontevedra).

    GEO: 42.542969, -8.803918
CERCA DE

Santa Mariña Dozo, Punta Carreirón, Casa do Pescador, Pazo Montesacro, Torre San Sadorniño, Pazo de Quintans.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. RIAS BAIXAS.
En la provincia de Pontevedra, ocupando la franja suroeste con un definido clima atlántico y alto nivel de pluviometría. Su suelo arenoso es ideal para un cultivo de calidad, siendo sus vinos blancos de la variedad albariño los más destacados.

DIRECCIÓN

Tremoedo, 46, 36628 Vilanova de Arousa (Pontevedra).

LOCALIZACIÓN

A 5 km de Cambados, a 25 km de Sanxenxo y a 30 km de Pontevedra.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento propio, restaurante para grupos, venta de productos.