PlanB!

Acontraluz

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú para dos personas que consiste en lo siguiente: crema de alcachofas con mascarpone, risotto de gorgonzola con reducción de Oporto, calamarcitos a la plancha con sofrito y espinacas, tarta fina de manzana con helado de vainilla. Incluye una copa de vino tinto Rioja recomendado.

  • Descripción

    Ubicado en la zona alta de Barcelona, Acontraluz se encuentra en el barrio de Sarrià, a escasos metros de la Vía Augusta. Nada más entrar, este restaurante te sorprenderá por su acogedor jardín. Sus mesas en el exterior son el lugar perfecto para tomar un aperitivo, comer o poner un broche final con una fantástica sobremesa acompañado con su elegante barra, que da paso a alguno de los dos ambientes que puedes encontrar en las salas. La terraza cubierta es tan luminosa y tan acogedora que tendrás la sensación de estar comiendo en un jardín. Las paredes en realidad son ventanas que dejan ver la vegetación y aíslan al comensal para que se relaje y disfrute de la cocina.La sala interior te sorprenderá por su elegante a la par que sencilla decoración. Colores cálidos y contrastes con sus espectacular cuadros que acogen al comensal en un ambiente único. Una vez el cliente está acomodado, el personal se dispone a hacer de tu almuerzo o cena un evento irrepetible. La cocina mediterránea de mercado trabaja las materias primas que cada temporada ofrecen las mejores tierras. La carnes y pescados son siempre de máxima calidad, para que el cliente encuentre siempre lo mejor. Una elaboración sencilla y muy cuidada harán que el Chef te sorprenda con platos cuidados y elaborados que no pierden de vista lo más importante: el gusto por la buena comida. Si lo deseas, te aconsejarán sobre los vinos que mejor casan con tu elección en la mesa y finalizarás con sabrosos postres caseros. Deja que el restaurante Acontraluz te sorprenda y embriague.

  • Galería

  • Ubicación

    Acontraluz. Milanesat 19, Barcelona, 08017, www.acontraluz.com

    GEO: 41.3981283, 2.1302234
CERCA DE

La zona financiera de la ciudad, a 10 minutos de Passeig de Gràcia y la Avenida Diagonal.

COCINA

Cocina mediterránea de mercado.

DESTACA POR

Este antiguo garden ha dado paso a un restaurante luminoso, confortable, perfecto para celebrar desde románticas veladas, a almuerzos de empresa e incluso grandes eventos.

DIRECCIÓN

Milanesat 19, Barcelona, 08017,
Web: www.acontraluz.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días, de 13.30 h a 16.00 h y de 20.30 h a 23.30 h. Cerrado la segunda y tercera semana de agosto.

LOCALIZACIÓN

A escasos metros de la estación de FFCC Les Tres Torres y FFCC Sarrià.

SERVICIOS

Zona ajardinada con cómodos espacios para prolongar el almuerzo o cena el cualquier época del año.