PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Abba Xalet Suites Hotel

Andorra

  • Descripción

    El Abba Xalet Suites Hotel se compone de 2 edifi cios, que aúnan el estilo rústico de los chalets típicos de la zona con una inspiración de châteaux provenzal francés. Situado en uno de los lugares más atractivos de Andorra (La Massana), disfruta de un entorno natural privilegiado y de unas magnífi cas vistas sobre el valle de Anyos. El emplazamiento del hotel es ideal todo el año. A tan sólo 5 minutos de la estación de esquí de Vallnord, es el lugar perfecto para la práctica de los deportes de invierno. Y, además, el Abba Xalet Suites Hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos del núcleo comercial sin sufrir los inconvenientes del centro de la ciudad.

  • Galería

  • Ubicación

    Abba Xalet Suites Hotel. ABBA Xalet Suites Hotel Terra Major de Sispony s/n , AD400 Sispony ( La Massana) www.abbaxaletsuiteshotel.com

    GEO: 42.5339827312125, 1.5189456939697301
CERCA DE

Vallnord, Caldea, Parque Natural de Comapedrosa y Sorteny, zona comercial de Andorra la Vella, campo de golf de La Cortinada.

DIRECCIÓN

ABBA Xalet Suites Hotel Terra Major de Sispony s/n , AD400 Sispony ( La Massana) www.abbaxaletsuiteshotel.com

LOCALIZACIÓN

A 1 km del centro urbano, a 1,5 km de la estación de esquí de Vallnord, a 3 km del centro termolúdico Caldea, a 3 km de la estación de autobuses, a 5 km de la estación de tren de Puigcerdà.

OTRAS ACTIVIDADES

Piscina climatizada exterior (julio y agosto), miniclub infantil (en la temporada de esquí y en julio y agosto con monitora), parque infantil, pista de pádel.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad para discapacitados, calefacción, restaurantes, cafetería, terraza, wifi internet corner, room service, billares, miniclub infantil, pista de pádel, piscina exterior, parque infantil, excursiones de montaña con guía (julio y agosto).