PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Abba Palacio de Soñanes Hotel¡Novedad!

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pida que le enseñen la escalera medieval, origen de la reconstrucción del Palacio y la imagen del arquitecto esculpida en piedra (si la encuentra usted sin ayuda le invitamos a una copa de cava).

  • Descripción

    Abba Palacio de Soñanes Hotel 4*S es un precioso hotel rural en el corazón del vallle de Carriedo.

    Se trata de un espléndido palacio del S.XVIII convertido en hotel rural e incrustado un entorno natural de ensueño rodeado del verde horizonte de los valles cántabros. Abba Palacio de Soñanes es conocido por ser uno de los hoteles rurales en Cantabria de mayor calidad y con detalles de lujo preparados para garantizar siempre el bienestar de sus clientes. Está situado en un distinguido palacio del S.VIII, construido en el 1719 y convertido en hotel en 2001, manteniendo siempre la elegancia y estilo de la época. Es considerado toda una joya arquitectónica que se introduce en el idílico paisaje de Cantabria y acoge a sus huéspedes bajo la sombra de unos magnolios centenarios.

  • Galería

  • Ubicación

    Abba Palacio de Soñanes Hotel. Barrio camino nº 1, Villacarriedo (Cantabria)

    GEO: 43.2309365, -3.814709799999946
CERCA DE

Valles Pasiegos, Santuario de Valvanuz, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

DIRECCIÓN

Barrio camino nº 1, Villacarriedo (Cantabria)

LOCALIZACIÓN

Villacarriedo se encuentra en el corazón del valle de Carriedo, un amplio espacio natural que también incluye los municipios de Selaya, Saro y Villafufre. Comprende la parte superior de la cuenca del río Pisueña, afluente del Pas, al que se une en las proximidades de la localidad de Vargas.

RESTAURANTE

El Restaurante Iniro, referencia gastronómica de la región, combina la cocina tradicional cántabra, en géneros y elaboraciones, con una apuesta clara por una cocina actual.

SERVICIOS

Wifi gratuito, piscina exterior (en temporada de verano), biblioteca, jardines con árboles centenarios protegidos y restaurante.