PlanB!

Abalú

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Imprescindible opción para empaparse del ambiente más cool de Madrid y disfrutar de las ultimísimas tendencias en diseño.

  • Descripción

    Abalú es un nuevo hotel boutique de diseño en el corazón de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía. Con él nace un destino en sí mismo, punto de encuentro de artistas en su beauty bar.

    El emplazamiento es ideal, ya que está en la calle más up and coming, donde a su clásica oferta de museos y puntos turísticos se unen ahora algunas de las zonas más vanguardistas en moda, como Fuencarral, Tribunal, Chueca y Conde Duque, llenas de cafés y terrazas donde no es difícil encontrarse a algún famoso.
    Todas las habitaciones son diferentes, aportando las últimas propuestas de interiorismo, con diseño de Luis Delgado Estudio para Abalú.

    Relájate, entra en una atmósfera de paz y permite que tus sentidos se recreen en materiales, texturas, colores y formas... como en las GL con jacuzzi o bañeras de piedra.

    Relájate, disfruta de los servicios como in-room spa, servicio de habitaciones, aparcamiento y personal shopper.

  • Galería

  • Ubicación

    Abalú. Calle del Pez, 15, Madrid. www.hotelabalu.com

    GEO: 40.423654, -3.705266
CERCA DE

La Gran Vía y sus principales teatros, el barrio de Chueca, Fuencarral, Tribunal y Conde Duque.

DIRECCIÓN

Calle del Pez, 15, Madrid. www.hotelabalu.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel boutique y beauty bar donde se pueden encontrar espectaculares tendencias en interiorismo con el sello Luis Delgado Estudio.

LOCALIZACIÓN

A 200 m de la Gran Vía, entre las paradas de Metro de Callao, Tribunal y Noviciado.

OTRAS ACTIVIDADES

Teatros, espectáculos, shopping, bares, restaurantes, museos.

SERVICIOS

Aparcamiento con suplemento, in-room spa, pantalla de cine, beauty bar, personal shopper, servicio de lavandería, room-service, conexión wifi a internet con suplemento, elección de perfume en su habitación.