PlanB!

Abadía de los Templarios

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida, o bien una noche en una villa Luxe en régimen de alojamiento y desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate llevar por este maravilloso hotel y disfruta de la naturaleza en estado puro.

  • Descripción

    Algo más que un hotel, el complejo Abadía de los Templarios son 100.00 m2 de naturaleza, y un mundo de espacios para descubrir. Ubicado dentro del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, muy próximo de la población de La Alberca.

    En su construcción los maestros artesanos llevan una década dejando su impronta en las bóvedas, torres, tallas, artesonados, bordados, utilizando para ello los materiales autóctonos que se han empleado durante siglos en la peculiar arquitectura de la zona, como la piedra de granito, la madera, la forja, vidrieras, ladrillo rústico, cales y pigmentos, etc.

    El complejo dispone del Hotel Termal Abadía de los Templarios con 61 habitaciones tipo Junior Suite, en 25 villas, todo ello ubicado en plena naturaleza, construidas como casitas serranas. Cuentan en la planta baja con un salón con chimenea y un dormitorio con dos camas y baño. En la planta superior se encuentra la habitación principal, con balcón y baño. Estas villas están especialmente diseñadas para parejas con niños.

  • Galería

  • Ubicación

    Abadía de los Templarios. Ctra. Salamanca-La Alberca, km 76, La Alberca (Salamanca). www.abadiadelostemplarios.com

    GEO: 40.5031237, -6.1174362
CERCA DE

La Alberca, Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, Salamanca.

DIRECCIÓN

Ctra. Salamanca-La Alberca, km 76, La Alberca (Salamanca). www.abadiadelostemplarios.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Fortaleza en mitad de la naturaleza con una decoración basada en la conservación de los motivos de fabricación artesana llenos de antigüedades donde destacan sus paredes de piedra y sus trabajados techos de madera.

LOCALIZACIÓN

A 69 km del Aeropuerto de Salamanca.

A 42 km de Ciudad Rodrigo.

A 80 km de Plasencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo, capeas, paintball, motos, navegación, viajes en globo, tiro al arco, tenis, paddle. En Salamanca, Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León Explorafoto, jazz en la calle, ciclo de teatro de calle Vidas y Ficciones, cine en los ciclos que organiza la Filmoteca Regional, Las Noches del Fonseca y la Feria del Libro.

SERVICIOS

Restaurante, cenas medievales, jardín, terraza, piscina, gimnasio, spa, salón con chimenea, sala de lectura, guardería.