PlanB!

Abades Triana

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú tapas para dos personas que consiste en: dos entradas, un pescado, una carne y un postre. Incluye agua y vino de la casa.

  • Descripción

    Abades Triana, centro de restauración, logra que tus sentidos se fusionen y renazcan. Cocina culta andaluza en el plato. Modernidad y vanguardismo para tus reuniones y eventos. Magia en la mirada de Sevilla, como nunca la has visto. Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana. Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza. La zona privada de “El Cubo” y el resto de estancias, te transportan a un mundo de nuevos sentidos. Gracias a su majestuosa terraza principal y su terraza embarcadero, a orillas del río, las sensaciones se acentúan con una ciudad colorida de luces.

  • Galería

  • Ubicación

    Abades Triana. C/ Betis 69- A, Sevilla, www.abadestriana.com

    GEO: 37.3813416, -5.9978866
CERCA DE

La Torre del Oro, Parque de los Príncipes, Jardines San Telmo, Jardines Reales Alcázares.

COCINA

Innovación y tradición se fusionan gracias a la Cocina Andaluza de Vanguardia de Abades Triana. La carta cambia sus platos 4 veces al año para adecuarse a la época del año en la que nos encontramos. Ofrece una cocina vanguardista con sabor a tradición que no deja indiferente al que la prueba.

DESTACA POR

En el restaurante a la carta podrás degustar la cocina andaluza de vanguardia mientras observas el río, la Torre del Oro y la Giralda al fondo. Una experiencia única para tus sentidos…

DIRECCIÓN

C/ Betis 69-A, 41040, Sevilla 
Web: www.abadestriana.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a domingo de 13.00 h 16.00 h y de 20.30 h a 24.00 h. Cerrado por vacaciones los días 24 y 31 de diciembre.

LOCALIZACIÓN

Situado en el centro de Sevilla, a orillas del río Guadalquivir. A 1 km se encuentra la Torre del Oro y el Parque de los Príncipes.

SERVICIOS

Restaurante / Terraza