PlanB!

Abadal

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega para 2 personas, degustación de 3 vinos (blanco, rosado y tinto), obsequio de un estuche casual con 1 botella de vino y un dropstop.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Gozar de una copa de vino en la calma que proporciona un lugar rodeado de un ambiente natural.

  • Descripción

    Abadal, rico en esencias y tradiciones, ofrece un amplio abanico de matices para el goce y la experiencia de los amantes del vino. La huella de la autenticidad y la tradición nos traslada al centro del Bages, donde el tiempo se detiene en un mar de viñedos haciendo de Abadal una visita indispensable. Un viaje en el tiempo: visitando la antigua bodega subterránea de la masía y las barracas de viña retrocederemos hasta el siglo XII. En el museo del vino prosigue el viaje en el tiempo que nos traslada a la época industrial, permitiéndonos conocer las herramientas y algunas máquinas y medios de transporte de la época. A continuación podremos visitar la bodega moderna, donde actualmente se elabora el vino, así como la espectacular sala de barricas. El recorrido finaliza con una degustación de vinos en nuestro centro de visitantes, donde lo antiguo se fusiona con lo moderno, haciendo de este contraste la esencia del lugar.

  • Galería

  • Ubicación

    Abadal. Bodegas Abadal Sta. Maria d’Horta d’Avinyó 08279 (Barcelona) Teléfono 93 820 38 03

    GEO: 41.81794, 1.98186
CERCA DE

Núcleo de Manresa y a mayor distancia las montañas de Montserrat, Vic y el pantano de Sau.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

PLA DE BAGES.
En los alrededores de la ciudad de Manresa en la comarca del Bages, provincia de Barcelona. Con muy poca pluviometría y clima mediterráneo, ofrece en general una buena elaboración de caldos, ya sean blancos, rosados o tintos.

DIRECCIÓN

Bodegas Abadal Sta. Maria d’Horta d’Avinyó 08279 (Barcelona) Teléfono 93 820 38 03

LOCALIZACIÓN

A 77 km de Barcelona y 137 km de Girona

Coger el eje transversal dirección Vic- Girona (C-25). Coger la salida 151 (Avinyó) del eje transversal. Cruzar a mano izquierda el pueblo de Horta d’Avinyó y seguir la señal Bodegas Abadal.

SERVICIOS

Aparcamiento propio, admite animales