PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

A Velha Fábrica

Cáceres

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorre los parajes de ensueño de la Sierra de Gata.

  • Descripción

    La Sierra de Gata es un lugar poco conocido donde todavía se puede contemplar la naturaleza virgen, los labriegos tranquilos, el ganado pastando o los toros en su reino libre, pasear a caballo o a pie recorriendo parajes de ensueño.A Velha Fábrica se ha construido sobre los restos de una antigua fábrica de mantas. Se ha realzado su estructura, limpiado y mostrado sus maravillosas paredes de piedra y sobre todo respetado su majestuosa amplitud para convertirlo en un lugar confortable, cuyos amplios espacios de techos altos están decorados con algunos muebles nobles antiguos. La forja y la madera se combinan armoniosamente. En sus paredes cuelgan algunos cuadros de gran belleza. Las habitaciones son muy sencillas, cuidadas pero sin lujos.Apenas a 10 minutos está el centro del pueblo, pero desde sus terrazas solo contemplas el paisaje de la sierra y los animales de granja.

  • Ubicación

    A Velha Fábrica. Miguel Robledo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno (Cáceres)www.avelhafabrica.com

    GEO: 40.16215, -6.942384
CERCA DE

Robledillo de Gata, Torre de Don Miguel, San Martín de Trevejo, Trevejo, Monsanto, Sortella, Almeida, Acebo con sus piscinas naturales. Ciudad Rodrigo, Plasencia y la frontera con Portugal.

DIRECCIÓN

Miguel Robledo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno (Cáceres)
www.avelhafabrica.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Se ha buscado hacer de A Velha Fábrica un lugar confortable, respetando su estructura y decorándolo con muebles antiguos y curiosidades como una colección de fósiles o mesas de mosaico artesanales. La forja y la madera se combinan armoniosamente.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 53 km de Coria, a 64 km de la estación de tren de Cañaveral, a 227 km del Aeropuerto de Talavera la Real (Badajoz) y a 122 km de Cáceres.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, excursiones a Portugal, rutas 4x4, quads, piscinas naturales y disfrutar de la tranquilidad del hotel en sus jardines y piscina.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, restaurante, cafetería, terrazas, jardín, piscina, parque infantil, TV y conexión a internet wifi gratis, servicio de habitaciones, lavandería.