PlanB!

A Casa da Torre Branca

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La tradicional cocina Gallega.

  • Descripción

    A Casa da Torre Branca es uno de esos lugares resultado de unir la esencia y la belleza de una cultura. Un lugar plácido, tranquilo, ideal para descansar. ¿Cuál es su secreto? Un silencio que te abruma. Una sensación imposible de encontrar en la ciudad y que A casa da Torre Branca pone a tu entera disposición. La casa, es una casa de labranza que data del siglo XVII que pertenece a los antepasados de los actuales propietarios y que ha sido restaurada con mucho gusto y esmero.

  • Galería

  • Ubicación

    A Casa da Torre Branca. Senande, 45, 15892 Santiago de Compostela (A Coruña)Arínswww.acasadatorrebranca.com

    GEO: 42.864666, -8.489734
CERCA DE

Santiago de Compostela, Pontevedra y A Coruña. También se encuentra a 2 km del camino francés y Monte do Gozo y a 2 km de la Ciudad de la Cultura.

DIRECCIÓN

Senande, 45, 15892 Santiago de Compostela (A Coruña)
Aríns
www.acasadatorrebranca.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El aeropuerto está a 10 km y cerca se encuentra el servicio de autobuses a Santiago de Compostela.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, rafting, senderismo, rutas en bicicleta, camino portugués hacia Santiago de Compostela, paseos por los márgenes del río Aríns, golf en campo cercano.

SERVICIOS

Tiene acceso a internet, WiFi gratis y zona de aparcamiento. Dispone de restaurante público y de servicio de desayunos, comidas y cenas. Cuna para bebés. Actividades para niños. La casa dispone de jardín con barbacoa, huerta y terraza amueblada. Dispone de bicicletas para excursiones. Las habitaciones están adaptadas para discapacitados.