PlanB!

27 Bikes

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Ruta autoguiada en bicicleta mitad Madrid-mitad Retiro para 3 personas 3 horas.

- Ruta autoguiada en bicicleta en Madrid, 2 personas 1 día entero.

Ambas incluyen bicicletas de diversas tallas, casco, candado, bolsa térmica de transporte en el manillar con portamapas, mapa y folleto de la autorruta.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No debes perderte las rutas que se ofrecen por los alrededores de Madrid, como el Parque del Sureste o la Casa de Campo.

  • Descripción

    En 27Bikes hemos transformado el alquiler de bicicletas convencional en una nueva fórmula con la que sin duda comenzarás a sentir el gusanillo de la bici. Apostamos por un concepto totalmente nuevo para el ocio, el deporte y el turismo, basado en una amplia gama de rutas autoguiadas y los mejores materiales para que montar en bici por Madrid sea una experiencia única. Tenemos rutas turísticas diseñadas para conocer los puntos turísticos madrileños de una forma diferente, rutas de ocio especialmente creadas para que montar en bicicleta sea algo más sano, divertido y a la vez didáctico, y rutas de deporte, itinerarios específicos diseñados para practicar deporte rodeado de naturaleza. Existen rutas de todos los niveles, por lo que la edad no importa. Nos preocupamos de que todas las bicicletas sean revisadas periódicamente para garantizar tu seguridad y su perfecto funcionamiento. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar del recorrido.

  • Galería

  • Ubicación

    27 Bikes. Alcalde Sainz de Baranda, 16, 28009 MadridTeléfono: 915730692 E-mail: info@27bikes.com www.27bikes.com

    GEO: 40.416159, -3.680072
CERCA DE

Parque del Retiro.

DIRECCIÓN

Alcalde Sainz de Baranda, 16, 28009 Madrid

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo. Cerrado del 1 de Enero y 25 de Diciembre.
De 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Quien realice el alquiler de la bicicleta ha de ser mayor de 18 años y poseer DNI para miembros de la Unión Europea y pasaporte para el resto de los países.

Los clientes deben estar en perfectas condiciones de salud, saber montar en bicicleta y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.

Ropa cómoda y adecuada a la época del año.

LOCALIZACIÓN

En el centro de Madrid, al lado del Parque del Retiro.

SERVICIOS

Información profesional sobre las rutas.