Política de Privacidad
-
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El Responsable del tratamiento de sus datos es Ávoris Experience, S.L. (en adelante, “Ávoris Experience”) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma de Mallorca. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de Ávoris a través del correo dpo@avoristravel.com.
-
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Ávoris Experience informa al usuario/cliente, o al representante legal del mismo que pueda facilitar sus datos a través de esta página web o para la adquisición de alguno de sus productos y/o servicios, que sus datos serán tratados por Ávoris Experience, con las siguientes finalidades:
a) Contacto para resolución de consultas. Ávoris Experience tratará los datos de los usuarios con el fin de poder gestionar la respuesta a las consultas que se reciban a través del formulario de contacto y/o contactar con dichos usuarios a petición de estos mediante la cumplimentación del formulario de contacto. Legitimación: Este tratamiento se encuentra basado en el consentimiento que el usuario muestra a la hora de introducir sus datos en el formulario de contacto para ser contactado por Ávoris Experience para la resolución de la consulta planteada..
b) Gestión de la compra realizada. Para poder gestionar y formalizar la compra de productos y servicios ofrecidos por Ávoris Experience a través de esta página web, Ávoris Experience deberá tratar los datos personales que el cliente facilite a través del formulario “Datos de envío y pago”. También para los anteriores fines, Ávoris Experience deberá comunicar sus datos personales a las entidades colaboradoras en sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes para poder tramitar la compra. Los datos que se comunicarán a dichas entidades serán los imprescindibles para poder tramitar la compra y el envío del producto adquirido y sólo serán utilizado por están con esta finalidad. Cabe precisar que algunos de los destinatarios mencionados anteriormente podrían estar situados fuera de la Unión Europea. Las transferencias internacionales de datos efectuadas fuera de la Unión Europea se realizarán de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos tanto a nivel nacional como europeo. Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.
c) Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa. Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.
d ) Remisión por parte de Ávoris Experience por medios electrónicos, de información acerca de ofertas y promociones sobre productos y servicios ofertados por Ávoris Experience y similares a los inicialmente adquiridos. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios que puedan ser de su interés se le remitirán al cliente para su valoración ofertas sobre productos y servicios relacionados con los contratados con Ávoris Experience. En todo caso el cliente podrá oponerse a recibir este tipo de comunicaciones a través de los medios que se le facilitan en el apartado V de esta política de privacidad. Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de Ávoris Experience. En el caso de no haber contratado anteriormente ningún servicio con Ávoris Experience será necesario obtener el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.
e) Comunicación de sus datos personales a otras sociedades de Ávoris (en el sentido de lo previsto en el artículo 42 del Código de Comercio) y que incluye a estos efectos a https://www.avoristravel.com/companiesandassociates con el fin de que dichas sociedades puedan remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios ofrecidos por estas que pueden ser de su interés, siempre y cuando haya consentido su tratamiento.
f) Comunicación de sus datos personales a entidades colaboradoras con las que Ávoris Experience llegue a un acuerdo de colaboración en los siguientes sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes, para que puedan remitirle tanto por medios ordinarios como electrónicos, comunicaciones comerciales o promocionales de sus productos y/o servicios. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si Barceló Experience cuenta con el consentimiento del cliente.
g) Gestión del alta en la newsletter para remisión, por medios electrónicos, de información acerca de ofertas y promociones sobre productos y servicios ofertados por Ávoris Experience. Cuando el cliente se da de alta en la newsletter a través del apartado “Newsletter” de esta página web, Ávoris Experience podrá remitirle comunicaciones comerciales acerca productos y servicios ofrecidos por Ávoris Experience y/u otras sociedades de Ávoris en el caso de que se cuente con el consentimiento del cliente para tratar sus datos para dicha finalidad. Legitimación: En lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales por parte de Ávoris Experience sobre productos y/o servicios ofertados por este se entiende que al introducir su e-mail el cliente presta su consentimiento para dicha finalidad. Por otro lado, en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales acerca de productos y/o servicios ofrecidos por otras entidades de Ávoris se deberá de contar con el consentimiento del cliente mediante la marcación por éste de la casilla dispuesta a tal efecto en el momento de suscripción a la newsletter.
-
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. Tras ello, Ávoris Experience conservará los datos personales una vez terminada su compra, debidamente bloqueados para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Ávoris Experience procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos. Asimismo, si el cliente se encuentra dado de alta en la newsletter de Ávoris Experience, Ávoiris Experience podrá tratar los datos personales de éste conforme a lo descrito en la presente política de privacidad. El cliente podrá darse de baja de la newsletter si así lo estima oportuno a través de los medios indicados en el apartado 5
¿A quiénes comunicaremos sus datos?
- Ávoris Experience sólo comunicará los datos de clientes a: Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales. En el caso que el cliente haya consentido, sociedades de Ávoris con el fin de que le puedan remitir comunicaciones comerciales. Terceros con los que colabora para la prestación de los servicios. Al margen de las anteriores comunicaciones de datos, Ávoris Experience cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a los datos personales de usuarios/pasajeros y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Ávoris Experience como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, Ávoris Experience contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
-
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El usuario/ cliente puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos de Ávoris a la dirección c/ José Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@avoristravel.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI o NIF o documento oficial que le identifique. El usuario/cliente podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el párrafo anterior.
-
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que Ávoris Experience trata del usuario/cliente son los datos personales facilitados por el usuario en su consulta o recabados del cliente durante el proceso de compra de sus productos y/o la suscripción a la newsletter a través de esta página web. Por último, durante el proceso de compra, Ávoris Experience puede tratar datos de terceros que el cliente pueda facilitar. En este sentido, el cliente se obliga a informar a todas estas personas de las previsiones aquí recogidas en materia de protección de datos.
-
¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El usuario/cliente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido de Ávoris Experience al atender sus derechos. En cualquier caso, podrá dirigirse inicialmente al Delegado de Protección de Datos de Ávoris, a través de la dirección dpo@avoristravel.com o bien la dirección c/ José Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca, para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que Ávoris Experience pueda ayudarle a este respecto.
Atención telefónica
91327 77 62- lunes a viernes
- horario de 9h a 13h y de 16h a 19h