PlanB!

FJORDS.Los Mejores Fiordos:Dinamarca y Noruega

Salida:

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

8 días de crucero para dos personas en Pensión Completa ( bebidas excluidas). Estancia en camarote exterior estándar, con limpieza diaria y descubierto de camas. Acceso y uso de las instalaciones: gimnasio, piscinas, toallas en piscina, biblioteca…Seguro de viaje básico.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si eliges alguna salida en junio tendrás la posibilidad de ver en directo el sol de medianoche, fenómeno natural consistente en que el sol es visible las 24 horas del día. No dejes de realizar la excursión que va de Geiranger a Hellesylt, ya que así podrás acceder a vistas a las que el crucero no llega.

  • Itinerario

    La salida se realiza los sábados desde el puerto de Copenhague; el mismo día se sale desde España en vuelos desde Madrid o Barcelona. Al llegar al aeropuerto, un servicio transfer te lleva al puerto, desde donde puedes aprovechar para conocer la ciudad de Copenhague hasta la salida del crucero, que tiene lugar a primera hora de la noche. Capital de Dinamarca, está situada en la isla de Selandia, que por su ubicación, es la puerta de entrada al Mar Báltico. Si te ha dado tiempo de pasar unas horas en esta bonita ciudad habrás podido apreciar atractivos como la Ópera, la Sirenita, el Palacio Amalienborg o incluso el barrio hippie llamado Ciudad Libre de Christiania. El crucero zarpa rumbo al norte a primera hora de la noche y navega toda la noche y durante la mañana del domingo, hasta llegar a mediodía a su primera escala, que la ciudad de Oslo, capital de Noruega. Situada en el centro de Escandinavia y rodeada de un magnífico paisaje desde los fiordos hasta las colinas forestales, posee sorprendentes rasgos que no solemos asociar con las capitales europeas. A través de las facultativas de Pinceladas de Oslo, Visita de Oslo

  • Suplementos y Condiciones generales

    Suplementos
    Condiciones Generales para la reserva de cruceros en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar un crucero te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
Duración

8 días / 7 noches

Salidas

Salidas para 2011. Junio: 11  Julio:2,9,30    Agosto: 6(*)   (*)Recorrido inverso.

Características del camarote

Camarote exterior estándar con una superficie de 13 m². Se compone de cuarto de baño con ducha, dos camas convertibles en matrimonial, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV, teléfono, conexión para videoconsola.

Características de la nave

El Grand Mistral es un barco botado en el año 1999, reformado totalmente en 2005 y ampliado con nuevas suites y cabinas en 2007. Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción como de diseño de espacios y estructuras. De hecho lo apreciarás enseguida, nada más llegar a su amplia recepción de 200 m²; a partir de aquí sólo te queda disfrutar de las magníficas y modernas instalaciones de este gran hotel flotante.

Año botadura 1999, renovado en 2007, capacidad 1700 pasajeros, cubierta 8, ascensores 6, piscinas 2 + 1 infantil, jacuzzi 2, solárium 2, restaurantes 3, cafeterías bar 8, piano bar 1, discoteca 1, casino 1, biblioteca 1, salones 4, galería comercial 3, Peluquería 1, centro de belleza y termal, gimnasio, zonas deportivas, parque infantil.

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles