PlanB!

La Casona de San Pantaleón de Aras

Cantabria

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

FECHAS DE APERTURA

Abierto todo el año. Cerrado del 18 al 25 de septiembre.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hotel maravilloso, indescriptible, donde sus dueños te harán sentir como en casa en un entorno de lujo.

  • Descripción

    La Casona de San Pantaleón de Aras es una casona montañesa del siglo XVII recientemente restaurada como hotel respetando el encanto de antaño con un espíritu actual. Se sitúa en la zona oriental de Cantabria, en el corazón del valle de Aras, en un paisaje de prados, ríos y montañas dentro de un área de gran valor ecológico y cultural.Cuenta con 7 habitaciones dobles, 3 de ellas especiales tipo suite. La finca, a la que se accede por un puente medieval, está bañada por el río Clarín y dispone de 4.000 m2 de jardín de árboles frutales y autóctonos.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de San Pantaleón de Aras. Barrio Alvear, 65, Voto (Cantabria). www.casonadesanpantaleon.com

    GEO: 43.3451558, -3.4983208
ESTILO Y DECORACIÓN

Casona montañesa del siglo XVII restaurada respetando el encanto de antaño, en su interior se respira un ambiente cálido y acogedor, con una decoración cuidada y sencilla.

LOCALIZACIÓN

En el valle de Aras, entre Santander y Bilbao, a tan solo 6 km de la costa y de la autovía A-8.

SERVICIOS

Salón con chimenea, jardín con porche, aparcamiento, servicio de lavandería, bicicletas, cestas de picnic, servicio de bar y cenas para clientes, comidas de encargo, organización de eventos, pequeñas reuniones y celebraciones al detalle, información y reserva de actividades.

CERCA DE

Playas de Laredo, Santoña y Noja, Langre y Somo, Parque Natural de las Marismas de Santoña y Noja, Parque de los Collados del Asón, Cueva Covalanas con pinturas rupestres, valle de Soba, valles Pasiegos, Parque de Cabárceno, Castro Urdiales, Santander, Museo Altamira en Santillana del Mar, Museo Guggenheim en Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Playa, senderismo, travesía en barco entre Laredo y Santoña, fotografía paisajística, espeleología, cuevas, bicicleta, quads, vela, windsurf, submarinismo, piragüismo, escalada, caballos, golf, visitas didácticas a bodega y fábrica de yogures y quesos.

DIRECCIÓN

Barrio Alvear, 65, Voto (Cantabria). www.casonadesanpantaleon.com