PlanB!

La Casona de San Pantaleón de Aras¡Novedad!

Cantabria

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Detalle de bienvenida: botella de cava y bombones.

FECHAS DE APERTURA

Abierto todo el año. Cerrado por vacaciones del 1 de enero al 10 de febrero.

Recepción de 9.00 a 24.00 horas. Hora de llegada: a partir de las 14.00 horas.Hora de salida: hasta las 12.00 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El mejor final después de un día de disfrute del variado entorno cántabro es una relajante sesión de spa y relax en el ático de uso privado para dos personas y una cena en nuestro acogedor comedor.

  • Descripción

    En un escondido y verde valle a tan sólo 6 km del mar, se encuentra esta casona del s.XVII, rodeada de una finca de ensueño a la que se accede por un pequeño puente de origen medieval. Su ambiente cálido y acogedor te da la bienvenida al entrar, sus cuidados detalles, los colores, la luz de las velas, el olor de la hierba, el discurrir del agua del río, su trato cercano y personalizado garantizan una estancia tranquila y agradable. Su sorprendente espacio de spa y relax en el ático es un placentero regalo para los sentidos. Los desayunos como los de antes, sin prisas, en tazón y con variedad de productos naturales y repostería casera se sirven en la mesa. Los alrededores conjugan a la perfección el paisaje cántabro, costa e interior al alcance de la mano con las mejores rutas, restaurantes, actividades y fiestas aconsejadas por los propietarios para disfrutar al máximo del tiempo de ocio y descanso.

     

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de San Pantaleón de Aras. Barrio Alvear, 65. 39766 San Pantaleón de Aras – Voto (Cantabria) www.casonadesanpantaleon.com

    GEO: 43.3495124483615, -3.4968119859695435
CERCA DE

Cueva “Covalanas” con pinturas rupestres, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Parque Natural de los Collados del Asón con el nacimiento del río Asón en espectacular cascada de más de 50m., Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja, villas marineras de Santoña, Laredo y Castro Urdiales, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Museo Altamira en Santillana del Mar, Museo Guggenheim en Bilbao…

DIRECCIÓN

Barrio Alvear, 65. 39766 San Pantaleón de Aras – Voto (Cantabria)  www.casonadesanpantaleon.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona montañesa del siglo XVII restaurada respetando el encanto de antaño, en su interior se respira un ambiente cálido y acogedor, con una decoración cuidada y sencilla.

LOCALIZACIÓN

Zona oriental de Cantabria a tan sólo 6kms. del mar y de la autovía del Cantábrico en el valle de Aras. Estación de FEVE a 6 kms., aeropuerto de Santander a 40 kms. y Bilbao a 65 kms

OTRAS ACTIVIDADES

Playa, senderismo, travesía en barco entre Laredo y Santoña, fotografía paisajística, espeleología, cuevas, bicicleta, quads, vela, windsurf, submarinismo, piragüismo, escalada, caballos, golf, visitas didácticas a bodega y fábrica de yogures y quesos.

SERVICIOS

Servicio de bar y comedor (desayunos y cenas) exclusivo para huéspedes. Zona de spa y relax en el ático de uso privado para 2 personas. Sala de estar con chimenea. Porche de madera en el jardín, tumbonas bajo los manzanos, recomendación y reservas de rutas, visitas, actividades, etc.