PlanB!

Juliana

Huesca

  • Descripción

    Juliana es un restaurante que contiene una paradoja; siendo –supuestamente– una cantina de estación invita al viajero a quedarse, en lugar de emprender el viaje. Juliana es, así mismo, una cantina por definición, simplemente por donde está ubicada, pero se escapa a los tópicos que circulan en torno a este tipo de establecimientos. Espacio luminoso, acristalado, humano, y decorado con materiales nobles que recorren el amplio abanico que existe entre el mármol travertino romano, el cuero y el acero.

    La cocina de Juliana no es estacional –otra paradoja– o sólo lo es de una manera menor y secundaria, ya que entre sus platos destaca la cocina de mercado, las mejores calidades que pueden encontrarse en el día a día. La concepción de la carta es creativa y funcional a un mismo tiempo; se ofrecen tres primeros platos, tres segundos y una oferta variada de postres y vinos. Un menú perfecto para las personas que quieren comer antes o después de un viaje, o necesitan un lugar limpio y ágil para realizar una comida de trabajo.

    Durante el fin de semana la carta sube el listón, no de calidad, que sería difícil, sino de oferta mayor, teniendo en cuenta que el comensal puede disfrutar de más tiempo para destinarlo al placer de la mesa.

  • Galería

  • Ubicación

    Juliana. Calle Gil Cavez, 10, Huesca.

    GEO: 42.13359980000001, -0.4096485999999686
CERCA DE

Parque Municipal Miguel Servet y a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad.

DESTACA POR

Ambiente distendido sin perder elegancia.

DIRECCIÓN

Calle Gil Cavez, 10, Huesca.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días menos domingos noche de 13:30 h a 15:45 h y de 21:00 h a 23:00 h. Abierto los 365 días del año.

LOCALIZACIÓN

Integrado en la Estación Intermodal del AVE y de Autobuses de Huesca.

A 70 km de Zaragoza.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, aire acondicionado.