PlanB!

Hotel Torre de Villademoros

Asturias

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te recomendamos no perderte los desayunos compuestos de mermeladas, rosquillas, frixuelos, galletas, bizcochos y otras delicias populares. ¡Todo exquisito!

  • Descripción

    El hotel Torre de Villademoros, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo en el centro de la comarca asturiana de Entrecabos, paisaje protegido que se extiende entre los cabos Vidío y Busto.

    En Torre de Villademoros creemos haber logrado una armoniosa convivencia entre la arquitectura tradicional y la exigencia de comodidad, sin merma de lo singular, que demanda el viajero actual. Nuestra propuesta hostelera se basa en que el visitante se sienta en este lugar como en casa. Los espacios comunes –un amplio y luminoso salón, un espacioso comedor, un porche abierto al campo– han sido concebidos a fin de transmitir una sensación cálida y muy cercana.

    El hotel ofrece diez dormitorios (varios de ellos con vistas al mar) equipados con baño, televisor y teléfono. En su diseño se han desechado tanto la austeridad rural como la homogeneidad de los establecimientos urbanos. Cada habitación es una pieza única, aunque entre ellas exista un vínculo común: el vuelo estético que aflora hasta en el más ínfimo detalle. De este modo hemos querido trasmitir a nuestros huéspedes que no son meros clientes, sino personas que, al elegirnos, optan también por uno de los más emocionantes riesgos de la vida: la búsqueda de la belleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Torre de Villademoros. Villademoros, s/n, Cadavedo-Valdés (Asturias). www.torrevillademoros.com

    GEO: 43.49564, -6.43689
CERCA DE

Villas y pueblos marineros de una gran belleza como Luarca, Puerto de Vega o Viavélez. A 20 km del precioso pueblo de Cudillero.

DIRECCIÓN

Villademoros, s/n, Cadavedo-Valdés (Asturias). www.torrevillademoros.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Típica casona solariega del siglo XVIII rehabilitada para ofrecer singularidad, comodidad y diseño sin perder la identidad rural.

LOCALIZACIÓN

En la villa de Cadavedo.

 A 40 km del Aeropuerto de Asturias.

A 48 km de Avilés.

A 73 km de la ciudad de Gijón.

A 80 km de Oviedo.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo y en bicicleta, piragüismo y deportes multiaventura, playa, bicicletas, caza, senderismo, caballos, deportes náuticos, pesca, quads.

SERVICIOS

Aparcamiento, bar, restaurante, carta de vinos, jardín, terraza, servicio de lavandería, bicicletas y cometas.