PlanB!

El mirador de Rute

Córdoba

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno y una cena para dos personas.

FECHAS DE APERTURA

Cerrado de reyes a final de enero.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En el mismo hotel se encuentra el Restaurante el Balcón, de dos tenedores, que combina la comida típicamente andaluza con la cocina más vanguardista.

  • Descripción

    El hotel El Mirador de Rute, en plena Sierra Subbética Cordobesa, está dotado de excelentes y relajadas vistas, abre ante el visitante una amplia oferta de Turismo Rural, Gastronómico, Histórico, Cultural, etc. Cuenta con 17 habitaciones dobles, una habitación individual y dos espléndidas suites, dotadas de las mejores comodidades, totalmente climatizadas, con baño completo, cálida decoración. Todo ello en plena naturaleza, proporcionándole una estancia adecuada a sus necesidades.

  • Galería

  • Ubicación

    El mirador de Rute. Carretera Rute - Encinas reales km 0,200

    GEO: 37.317649461689605, -4.372816085815431
SERVICIOS

Servicio de habitaciones, salas de reuniones, banquetes, niñera, servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, suite nupcial, almuerzos para llevar, alquiler de coches, información turística, fax y fotocopiadora.

LOCALIZACIÓN

A 30 km de Puente Genil, a 40 km del aeropuerto de Antequera, a 80 km de Córdoba capital, a 80 km de Málaga, a 80 km de Granada, a 100 km de Jaén y a 150 km de Sevilla.

DIRECCIÓN

Carretera Rute - Encinas Reales km 0.200

OTRAS ACTIVIDADES

Disfrutar de la discoteca privada y del piano - bar, aoganización de actividades complementarias en el pantano Iznájar y excursiones a la Sierra.

CERCA DE

A 30 km de Puente Gentil comunicado con estación de tren, ferrocarril y AVE, a 40 km del Aeropuerto de Antequera, a 80 km de Córdoba capital, 80 km de Málaga, 80 km de Granada a 100 km de Jaén a 150 km de Sevilla.