PlanB!

Bodegas Ontañón

La Rioja

Compartir

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega, cata de 3 vinos de su bodega y un decantador con el logo de la bodega por bono como obsequio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides de disfrutar del arte que te ofrece el Museo de Ontañón, con las magníficas obras de Miguel Ángel Sáinz. Un artista consolidado.

  • Descripción

    Nuestra bodega, fundada hace más de 25 años bajo un ámbito artesano familiar que todavía perdura, cuenta con una larga experiencia en la viticultura riojana. El viñedo es uno de nuestros pilares fundamentales y en estos momentos cultivamos un total de 250 hectáreas de viñedo en propiedad.

    Para Bodegas Ontañón hacer vino no es una fórmula mágica sino adaptarse a las variedades, al ciclo de maduración de la uva, a la técnica de elaboración. Todos estos ingredientes se combinan en cada cosecha con el objetivo de conseguir la máxima calidad y la máxima expresión.

    Bodegas Ontañón transmite, cosecha tras cosecha, el entusiasmo por el arte del buen hacer porque no es sólo una bodega, sino toda una filosofía. Son años de trabajo e ilusión, tanto en las viñas, que son nuestros pilares, como en la conjunción de vino y arte.

    El equipo de Ontañón entiende la elaboración del vino como un hecho artesanal que nos transporta a los orígenes de la civilización mediterránea. Más tarde, durante su estancia en barrica y botella, adquiere su delicado paladar, consiguiendo así excelentes vinos de alta gama.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Ontañón. Avda. de Aragón, 3, 26006 Logroño (La Rioja).

    GEO: 42.458831, -2.39432
CERCA DE

Miranda de Ebro, Haro, Navarrete y el Parque Natural de la Sierra Cebollera.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

RIOJA.

Entre las sierras de Cantabria y la Demanda, esta zona se extiende 100 km desde Haro hasta Alfaro. Clima mediterráneo-atlántico. Destacan sus blancos de viura, sus rosados de garnacha y sus excelentes tintos criados en roble.

DIRECCIÓN

Avda. de Aragón, 3, 26006 Logroño (La Rioja).

LOCALIZACIÓN

Bodega ubicada en la periferia de Logroño, junto al barrio de Varea, a 3 minutos del centro. A 10 minutos del Aeropuerto de Logroño (Agoncillo).

SERVICIOS

Aparcamiento, servicio de cátering, venta de productos.